BERLIN NOIR: PALIDO CRIMINAL

BERLIN NOIR: PALIDO CRIMINAL descargar pdf

«BERLIN NOIR: PALIDO CRIMINAL completo en español»

Estás por comenzar a descargar BERLIN NOIR: PALIDO CRIMINAL en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de BERLIN NOIR: PALIDO CRIMINAL

1938, Berlín. El ex policía Bernie Gunther sigue indagando por su cuenta en el horror de su ciudad, una Berlín totalmente volcada al nacional-socialismo, cuando es víctima del chantaje del propio Heydrich, a quien Hitler veía como su sucesor, para que vuelva al cuerpo de policía. Pálido criminal es la segunda parte de una trilogía que comienza en 1936, cuando los amigos judíos de Bernie acaban de descubrir que es demasiado tarde para huir, y que termina en 1948, cuando ya los aliados creen haber salvado al mundo. Y es que, si algo descubre el incorruptible Bernie Gunther en Berlin Noir, es la noche oscura en el corazón de los hombres como una fuente literaria inagotable y atemporal.
Ver más

PHILIP KERR

Philip Kerr (Edimburgo, 1956-2018) fue uno de los autores de novela negra más importantes de la literatura contemporánea gracias a la triología Berlín Noir (Violetas de Marzo, Pálido criminal y Réquiem alemán), ampliada posteriormente con Unos por otros, Una llama misteriosa y Si los muertos no resucitan (Premio Novela Negra RBA, 2009). Kerr estudió Derecho en la Universidad de Birminghan, pero pronto abandonó la abogacía para dedicarse primero a la publicidad y más tarde al periodismo y a la literatura. Además de novela negra también escribió literatura infantil.
Falleció el 23 de marzo de 2018.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1382
  • Descargas del fichero: 873
  • Tamaño total: 589KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle