BEATRIZ Y VIRGILIO

BEATRIZ Y VIRGILIO descargar pdf

«BEATRIZ Y VIRGILIO completo en español»

Estás por comenzar a descargar BEATRIZ Y VIRGILIO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de BEATRIZ Y VIRGILIO

La carta de un anciano taxidermista le plantea a Henry, un escritor retirado, un enigma al que no puede resistirse. A medida que se adentra en el mundo de ese extraño y calculador hombre, Henry se verá completamente absorbido por las vidas de una burra y un mono, llamados Beatriz y Virgilio, en una epica jornada que pasan juntos… Han pasado casi diez años desde que se publicara Vida de Pi, una novela que fue todo un fenómeno internacional. Aquella fue una obra especialísima, original, brillante, uno de esos raros libros que no deja indiferente a nadie. Parecía difícil, pero Martel ha conseguido con Beatriz y Virgilio una obra que iguala a Vida de Pi en originalidad, belleza y rotundidad. Una novela llena de momentos maravillosos que enseña, sugiere y emociona.
Ver más

YANN MARTEL

Yann Martel (1963) es canadiense pero, hijo de diplomáticos, nació en España y su infancia ha transcurrido en países como Francia, México o Alaska. Ya de adulto ha pasado temporadas en Irán, Turquía y la India. Estudió Filosofía en la Universidad de Trent y ha publicado el libro de relatos The Facts Behind the Helsinki Roccamatio y la novela Self. Para Vida de Pi invirtió cuatro años que se han visto recompensados con el premio Booker, el favor de la crítica y cientos de miles de lectores en todo el mundo.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1381
  • Descargas del fichero: 984
  • Tamaño total: 1013KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle