¡BASTA DE AGOBIOS!: APRENDE A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE LA VIDA CON CALMA

¡BASTA DE AGOBIOS!: APRENDE A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE LA VIDA CON CALMA descargar pdf

«¡BASTA DE AGOBIOS!: APRENDE A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE LA VIDA CON CALMA completo en español»

Estás por comenzar a descargar ¡BASTA DE AGOBIOS!: APRENDE A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE LA VIDA CON CALMA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ¡BASTA DE AGOBIOS!: APRENDE A RELAJARTE Y A DISFRUTAR DE LA VIDA CON CALMA

El estrés, auténtica epidemia de esta época, tiene efectos nefastos y crueles en nuestra vida, entre ellos la angustia y la irritabilidad más extremas. Demasiado inmersos en obligaciones y problemas de todo tipo, llegamos incluso a poner en peligro nuestro equilibrio interior y nuestra vida social, familiar y profesional, lo que nos lleva a la insatisfacción y la depresión. ¿Cómo remediar el problema? Hay que hacer borrón y cuenta nueva, mirar las cosas con perspectiva, detener esa absurda carrera contrarreloj en la que a veces nos empeñamos, establecer prioridades. Y luego aprender a resistir a las presiones, las manipulaciones y los falsos alarmismos. Marie Haddou, psicóloga clínica de gran prestigio, analiza todos los aspectos de la situación con su destreza y claridad habituales y nos propone un nuevo planteamiento del asunto. Finalmente, nos facilita los medios necesarios para recobrar la serenidad y la alegría de vivir gracias sobre todo a un auténtico «programa de protección y bienestar» apoyado en numerosos testimonios.
Ver más

MARIE HADDOU
Marie Haddou es psicóloga clínica en el hospital Sainte-Anne de París. Es autora de Tener confianza en uno mismo, también publicado por Paidós.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Autoayuda

Géneros de este libro:

Autoayuda y Espiritualidad

Meditación y relajación

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1600
  • Descargas del fichero: 763
  • Tamaño total: 725KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle