BALZAC I LA PETITA MODISTA XINESA

BALZAC I LA PETITA MODISTA XINESA descargar pdf

«BALZAC I LA PETITA MODISTA XINESA completo en español»

Estás por comenzar a descargar BALZAC I LA PETITA MODISTA XINESA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de BALZAC I LA PETITA MODISTA XINESA

Grans històries a baix preu.El 1971, com molts milions de joves xinesos en aquells anys, dos presumptes intel·lectuals de ciutat són enviats al camp perquè els camperols pobres els «reeduquin». Tenen disset i divuit anys, i el seu destí és un poble perdut al capdamunt d’una muntanya remota. Allà, en efecte, viuran un capítol decisiu en la seva educació, però serà gràcies a l’amistat de la Petita Modista i, sobretot, gràcies a una maleta plena de llibres prohibits.
Ver más

DAI SIJIE

Fujian, (1954- ).Sijie Dai fue enviado por el gobierno chino a’reeducarse’a un pueblo cerca de la frontera con el Tíbet. Una vez concluido este exilio interior, Sijie finalizó sus estudios y, tras el fallecimiento de Mao Zedong en 1976, logró una plaza en la universidad para cursar Historia del Arte. Cuatro años después ingresó en una escuela de cine, donde un concurso nacional le permitió continuar sus estudios en el extranjero. Llegado a Francia en 1984, descubrió el cine europeo, quedando impresionado con Buñuel, de quien adquiere ese matiz surrealista que se respira en sus obras.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1767
  • Descargas del fichero: 781
  • Tamaño total: 753KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle