B1TERMAN

B1TERMAN descargar pdf

«B1TERMAN completo en español»

Estás por comenzar a descargar B1TERMAN en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de B1TERMAN

BIENVENIDOS A DIGICITY. LA CIUDAD DEL MUNDO DIGITAL. LA CIUDAD PERFECTA. Bienvenidos a Digicity, la ciudad del futuro, la ciudad de la ciencia. Aqu#, el gobierno, desde la imponente y majestuosa Torre Uno, controla con mano de acero el destino de todos sus ciudadanos. La tecnolog#a digital es el nuevo Dios todopoderoso que decide por todos y garantiza la felicidad. Erik B#terman es un joven de 16 a#os y jam#s se ha cuestionado la eficacia del sistema… Hasta que su padre es denunciado por cometer un crimen prohibido y abominable: la clonaci#n de seres humanos. A partir de ese momento, Erik descubrir# que son muchas las voces que no est#n de acuerdo con el gobierno digital, voces anal#gicas que la polic#a reprime y silencia sin piedad. #Ha llegado la hora de rebelarse! Empieza la insurrecci#n en el pa#s m#s controlado y perfecto del mundo…

Ver más

SANTIAGO GARCIA-CLAIRAC

Director creativo de varias agencias de publicidad; Delvico, Publicis, HDM y Grey, ha creado y realizado más de 200 campañas para anunciantes como Kodak, Nivea, Peugeot, Citroën, Mahou, Samsonite, Olimpo y Nokia. Ha publicado libros sobre el arte de hacer presentaciones y sobre técnicas de venta de ideas.Actualmente imparte cursos sobre temas relacionados con la publicidad y la comunicación en Madrid (IFE, Instituto de Formación Empresarial) y Sevilla (Instituto de Artes Visuales Leonardo da Vinci), actividad que comparte con colaboraciones en el mundo del cine y la literatura.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1741
  • Descargas del fichero: 615
  • Tamaño total: 761KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle