AUXILIAR DE ENFERMERIA DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON. SIMULACROS DE EXAMEN.

AUXILIAR DE ENFERMERIA DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON. SIMULACROS DE EXAMEN. descargar pdf

AUXILIAR DE ENFERMERIA DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON. SIMULACROS DE EXAMEN.

VV.AA.
«AUXILIAR DE ENFERMERIA DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON. SIMULACROS DE EXAMEN. completo en español»

Estás por comenzar a descargar AUXILIAR DE ENFERMERIA DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON. SIMULACROS DE EXAMEN. en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de AUXILIAR DE ENFERMERIA DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON. SIMULACROS DE EXAMEN.

En Editorial CEP llevamos más de treinta años elaborando contenidos para la preparación de oposiciones. Para la redacción de este manual desde nuestra formación y experiencia, hemos plasmado los contenidos exigidos en la convocatoria basados tanto en la normativa estatal de referencia como en aquellas normas propias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León que son de aplicación, así como aquellos aspectos administrativos y técnicos que resultan de aplicación.

Los autores confiamos en que este material contribuya a que el opositor consiga alcanzar su objetivo que no es otro que obtener su plaza. Su éxito es el nuestro.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en el programa de referencia establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 247, de 26 de diciembre de 2019 y hemos utilizado la normativa vigente a la que se hace referencia en la citada convocatoria, incluyendo todas aquellas novedades legislativas que se han producido hasta la fecha de edición.

Dicha convocatoria regula la estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece que el proceso de selección de los aspirantes será el concurso-oposición. La fase de oposición constará de un ejercicio de carácter eliminatorio. El ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario de setenta preguntas con respuestas múltiples, basado en el programa y se incluirán siete preguntas de reserva para posibles anulaciones. Las preguntas contarán con cuatro respuestas alternativas de las que solo una de ellas será correcta. Las contestaciones erróneas se penalizarán con un cuarto del valor de la respuesta correcta. Las preguntas no contestadas ni puntúan ni restan. Para responder a las setenta y siete preguntas de este ejercicio, los opositores dispondrán de setenta y siete minutos. Todas las preguntas tendrán el mismo valor. El ejercicio será calificado de cero a treinta puntos. El Tribunal establecerá la calificación mínima para la superación del ejercicio en, al menos, el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas obtenidas por los aspirantes

Así pues, en cada uno de los diez simulacros, el opositor encontrará un cuestionario de 70 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta. El cuestionario cuenta con 7 preguntas de reserva para posibles anulaciones.
Ver más

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Oposiciones

Géneros de este libro:

Oposiciones

Más detalles relevantes

Editorial:
CEP
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418237409

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1495
  • Descargas del fichero: 693
  • Tamaño total: 945KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle