AUSTERLITZ

AUSTERLITZ descargar pdf

AUSTERLITZ

W. G. SEBALD ,
«AUSTERLITZ completo en español»

Estás por comenzar a descargar AUSTERLITZ en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de AUSTERLITZ

Este libro ejemplifica como pocos la idea de que la obra postrera de un autor se transforma en involuntario legado.Austerlitzes el último libro que Sebald publicó en vida, y sin duda una de las novelas más ineludibles de la segunda mitad del siglo XX. Pero es también una novela fantasma: el retrato fascinado de una Europa recién desaparecida.
A través de los encuentros entre el narrador y el misterioso Jacques Austerlitz, al que conoce accidentalmente en la estación de Amberes, se va desplegando un recorrido espectral por la civilización europea del siglo XX, un mundo de fortalezas, estaciones de tren, campos de concentración, librerías…que es, sobre todo, una búsqueda de la pro­pia identidad. Con una prosa de escritor de culto, Sebald abandona los caminos concurridos para ir directo al grano, consciente de que la verdadera literatura, igual que la verdadera vida, es la que sucede en los márgenes de la historia, en la periferia de la acción, en el extrarradio de los sentimientos, en el excurso… es decir, justo donde no esperábamos encontrarla.
Andrés Barba
Ilustración de la cubierta: Armando Fidalgo
Este libro ejemplifica como pocos la idea de que la obra postrera de un autor se transforma en involuntario legado.Austerlitzes el último libro que Sebald publicó …

Ver más

W. G. SEBALD

(1944-2001) Su nombre completo era Winfried Georg Sebald. Con 26 años llegó a Norwich (Inglaterra) para dar clases en la Universidad de East Anglia y dónde, desde 1987, ocupó la cátedra de literatura europea. Fue fundador del prestigioso British Centre for Literary Translation, del que fue director hasta 1994. Escritor tardío, su primera novela Vértigo (1990), la escribió cuando contaba 46 años, fijó las formas y los territorios de una narrativa que en sólo diez años y otros tres libros, Los emigrados (1996), Los anillos de Saturno (2000) y Austerlitz (2002), le convirtieron en autor de culto.
Ver ficha del autor

Una de las mejores obras del siglo xxi, para releer indefinidamente. Mágico en los tiempo, utilizando la primera persona de manera magistral

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
304
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433902474
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ESPAÑA
Traductor:
MIGUEL SÁENZ

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1663
  • Descargas del fichero: 679
  • Tamaño total: 673KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle