APRENDER A RELAJARSE

APRENDER A RELAJARSE descargar pdf

«APRENDER A RELAJARSE completo en español»

Estás por comenzar a descargar APRENDER A RELAJARSE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de APRENDER A RELAJARSE

Una guía práctica completamente ilustrada para relajar el cuerpo y la mente mediante técnicas y ejercicios de fácil ejecución. El libro incluye veinticinco ejercicios detallados paso a paso para eliminar el estrés de la vida cotidiana y mejorar la calidad del tiempo libre. Todas sus propuestas son sencillas maneras de situar los problemas en su justa perspectiva y ejercer el mayor control sobre la mente y las emociones. Ofrece también técnicas para despertar el yo y los sentidos, convertir lo negativo en positivo y escapar de la tiranía del reloj y el pensamiento destructivo. Los métodos propuestos están basados en técnicas orientales de relajación, como mantras, mandalas y ejercicios de yoga.

Ver más

MIKE GEORGE

Mike George es coach y uno de los principales Asesores Ejecutivos y Personales de Estados Unidos. Orador sobre motivación y guía de retiros espirituales, nos acerca las herramientas para facilitar el desarrollo de nuestro bienestar. Practica la meditación Raja Yoga desde hace 25 años. 
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Autoayuda

Géneros de este libro:

Autoayuda y Espiritualidad

Meditación y relajación

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1628
  • Descargas del fichero: 575
  • Tamaño total: 789KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle