ANASTASIA, POR SUPUESTO

ANASTASIA, POR SUPUESTO descargar pdf

«ANASTASIA, POR SUPUESTO completo en español»

Estás por comenzar a descargar ANASTASIA, POR SUPUESTO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

anastasia, por supuesto-lois lowry-9788467003895

Sinopsis de ANASTASIA, POR SUPUESTO

Anastasia no se puede levantar. Todavía es de noche y en su casa hay una verdadera revolución. Alguien llora por alguna parte, y su madre, muy enfadada, le grita desde el piso de abajo que hoy es el primer día del resto de su vida: “Anastasia, eso que llora es el perro, ¿recuerda?” ¡El perro! Pues no, no se acordaba. ¡Por todos los demonios!, lo trajeron ayer y ella se ha comprometida a cuidarlo, a sacarlo a pasear… todas las mañanas, antes de que saga el sol… Su primera tentación es olvidarse de él y seguir durmiendo, opero no, sabe que no debe. Este año tiene una nueva asignatura, Valores Morales, y ha aprendido que uno debe cumplir lo que ha prometido. Así que se hará cargo del perro, lo sacará a la calle para que tome el aire y haga sus necesidades, recogerá sus cacas, puja, cumplirá con sus obligaciones. Pero, claro, las cosas, aunque parezcan sencillas, hay que hacerlas como es debido, sin prisas y despierta…, porque, si no, luego vienen los líos, y los dilemas morales.
Ver más

Lois Lowry

Lois Lowry trabaja como periodista, fotógrafa y escritora. Ha publicado más de diez libros para niños que le han hecho merecer, en Estados Unidos, elogios de la crítica y varios premios, entre ellos la medalla Newbery.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1558
  • Descargas del fichero: 765
  • Tamaño total: 875KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle