ALIMENTAR A LA BESTIA

ALIMENTAR A LA BESTIA descargar pdf

ALIMENTAR A LA BESTIA

AL ALVAREZ
«ALIMENTAR A LA BESTIA completo en español»

Estás por comenzar a descargar ALIMENTAR A LA BESTIA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ALIMENTAR A LA BESTIA

Esta es la historia de un hombre extraordinario que intentaba pasar desapercibido. Se trata de Mo Anthoine, el escalador británico que asumió grandes retos no para establecer ningún récord, sino por el simple placer de hacerlo, o por esa necesidad que él bautizó como «Alimentar a la bestia»: una sensación de pura diversión, euforia y satisfacción por poner nuestra resistencia al límite y superarnos a nosotros mismos.
Durante treinta años, Anthoine escaló en todo el mundo y vivió épicas aventuras que habrían quedado en el anonimato de no ser por su amigo, el escritor Al Alvarez, que dedicó esta inigualable obra a la figura del que fue su compañero de escalada: un conmovedor y divertido retrato que logra hacernos sentir en nuestra propia piel su pasión por el riesgo y por las montañas.
Ver más

AL ALVAREZ

Al Alvarez (Londres, 1929-2019) fue un poeta, escritor y destacado crítico literario. Figura polifacética, también fue un apasionado del deporte, especialmente del atletismo y la escalada, así como un fanático del póker. Como crítico y editor de poesía en el diarioThe Observer, entre 1955 y 1965, ejerció un papel fundamental en la difusión de nuevas voces de jóvenes poetas como Sylvia Plath y Ted Hughes, dos autores con los que forjaría una estrecha amistad. En 1971, con El dios salvaje (1972), su reconocido ensayo sobre el suicidio, inició la que sería una fructífera obra literaria basada en gran medida en sus propias experiencias. A este le siguieron poemarios, novelas y otros libros de no ficción con los que recorrió temas tan dispares como el divorcio, los sueños, el póker–The Biggest Game in Town (1983)–o el montañismo, tema central de Alimentar a la bestia (1988).Su última obra,En el estanque. Diario de un nadador (2015) es un diario sobre la última de sus aficiones: nadar en invierno en los estanques del parque de Hampstead Heath, en Londres.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Montañismo. Senderismo

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
160
Editorial:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417977351
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
JUAN NADALINI

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1420
  • Descargas del fichero: 752
  • Tamaño total: 893KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle