ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: A TRAVES DEL ESPEJO

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: A TRAVES DEL ESPEJO descargar pdf

«ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: A TRAVES DEL ESPEJO completo en español»

Estás por comenzar a descargar ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: A TRAVES DEL ESPEJO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

alicia en el pais de las maravillas: a traves del espejo-lewis carroll-9788446020714

Sinopsis de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS: A TRAVES DEL ESPEJO

En la producción de Lewis Carrol, Alicia destaca, sin duda, con luz propia. Referente incuestionable de la cultura occidental, el presente volumen recoge los dos relatos protagonizados por el genial personaje creado por Carrol, en una cuidada traducción de Francisco Torres Oliver que plasma con fidelidad el delirante universo literario del autor británico
Ver más

LEWIS CARROLL

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898) Desde los 13 años y junto a sus hermanos, se dedica a la publicación de pequeñas revistas literarias que él mismo redacta y en ocasiones también ilustra, para el uso de los invitados del presbítero de Croft (Yorkshire) donde ejerce su padre : The Rectory Magazine, La Comète, Le Bouton de Rose, l’Etoile, le Feu Follet, The Rectory Umbrella , etc., con poemas y canciones que él compone, una seccion de «cartas al director» y breves parodias de novelas contemporáneas. A partir de 1855 escribe, ya bajo el nombre de Lewis Carroll, poemas para el The Train. Publica una colección de poesías con el título de Phantasmagoria and Other Poems en 1869, y otro poema largo,The Hunting of the Snark ( La Caza del Snark ) en 1876. Con su verdadero nombre, Dodgson, publica numerosas obras de matemáticas y un tratado de lógica del que solamente llegará a publicar la primera parte en 1896. En 1865 publicó una de sus obras más conocidas: Alicia en el país de las maravillas. Después escribiría, La caza del Snark (1876), y una novela, Silvia y Bruno (1889-1893). En 1861 fue ordenado diácono de la Iglesia de Inglaterra.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

12%

Para Aprender

37%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

33%

Leerlo en vacaciones

66%

Leerlo en todo momento

Genial por los comentarios del traductor

Uno de los libros más originales que se ha escrito jamás, una delicia para todas las edades.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1268
  • Descargas del fichero: 777
  • Tamaño total: 626KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle