AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL

AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL descargar pdf

«AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL completo en español»

Estás por comenzar a descargar AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

al sur de la frontera, al oeste del sol-haruki murakami-9788483835036

Sinopsis de AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL

La fascinante historia del reencuentro entre un hombre y una mujer que compartieron secretos y confidencias en la adolescencia.Hajime vive una existencia relativamente feliz–se ha casado, es padre de dos niñas y dueño de un club de jazz–cuando se reencuentra con Shimamoto, su mejor amiga de la infancia y la adolescencia. Y la atracción renace Hajime parece dispuesto a dejarlo todo por ella… Una historia sobre amores perdidos y recobrados, sobre la consumación de una promesa de plenitud, que destila la indefinible sensación de desajuste con el mundo que acucia al hombre contemporáneo.

Ver más

HARUKI MURAKAMI

Haruki Murakami (Kioto, 1949) es uno de los pocos autores japoneses que han dado el salto de escritor de prestigio a autor con grandes ventas en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka, el Jerusalem Prize o el Hans Christian Andersen, y su nombre suena reiteradamente como candidato al Nobel de Literatura. En España, ha merecido el Premio Arcebispo Juan de San Clemente, la Orden de las Artes y las Letras, concedida por el Gobierno español, y el Premi Internacional Catalunya 2011. Tusquets Editores ha publicado todas sus novelas —Escucha la canción del viento y Pinball 1973; La caza del carnero salvaje; El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas; Tokio blues. Norwegian Wood; Baila, baila, baila; Al sur de la frontera, al oeste del Sol; Crónica del pájaro que da cuerda al mundo; Sputnik, mi amor; Kafka en la orilla; After Dark; 1Q84, Los años de peregrinación del chico sin color y La muerte del comendador (Libro 1 y 2)—, así como los libros de relatos El elefante desaparece, Después del terremoto, Sauce ciego, mujer dormida y Hombres sin mujeres, la personalísima obra Underground, los ensayos titulados De qué hablo cuando hablo de correr, De qué hablo cuando hablo de escribir y Música, sólo música y dos bellos relatos ilustrados, La chica del cumpleaños y Toni Takitani.

Fotografía: ©Ivan Giménez / Tusquets Editores
Ver ficha del autor

17%

Para regalar

14%

Para Aprender

46%

Para Disfrutar

21%

Imprescindible

3%

Leerlo en la calle

31%

Leerlo en la casa

13%

Leerlo en vacaciones

51%

Leerlo en todo momento

Este es el primer libro que leí del maestro Murakami. En apariencia de trama fácil y sencilla, pero su contenido está repleto de intensas reflexiones que hacen mirar con otros ojos la importancia del día a día. Me encantó. Desde entonces, las obras de Murakami, se están haciendo con toda mi librería.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Un libro que sin duda alguna te atrapa por completo. Tremendamente psicológico, donde Murakami es capaz de hacerte sentir con la descripión mental de su personaje. Increíble sin duda. En la línea de Tokio Blues.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Es un libro magnífico.En muy pocas paginas cuanto mucho sobre el estado sentimental de varias personas.El libro es rapidísimo,te atrapa y no puedes dejar de leer.He leído Tokio Blues y este,y creo que Haruki Murakami es un genio.Recomendanle 100%100.

Un magnífico libro sobre esos amores perdidos y reencontrados. Quién no ha echado la vista atrás pensando lo que pudo haber sido y no fue; especiamlemte cuando la vida te da segundas oportunidades.

Es más flojo que «Tokio Blues» pero aún así es de un nivel literario increíble. La historia es tan verosímil que parece real. Es alucinante como Murakami describe la naturaleza humana y sus sentimientos.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Me ha gustado bastante este libro al relatar una vida mu realista, y con una literatura muy bien conseguida. Hasta en algún punro me he sentido indentificado con el protagonista. Me ha gustado más que 1Q84, que tampoco me defraudó.

Otro pedazo de libro de Murakami, este creo que me gustó tanto o mas que Tokio Blues, aunque si bien son distintos, cada uno de ellos te hace meterte en el libro e imaginarte lo que les pasa a los personajes tal cual, todavia me quedan por leer varios libros de él, espero q no me defrauden, este desde luego me encantó, una pasada !!

Sencillo, hermoso, cotidiano, el primer libro de Murakami que he leido y me ha gustado mucho.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1659
  • Descargas del fichero: 829
  • Tamaño total: 753KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle