A TRES METROS SOBRE EL CIELO (EDICION LIMITADA)

A TRES METROS SOBRE EL CIELO (EDICION LIMITADA) descargar pdf

«A TRES METROS SOBRE EL CIELO (EDICION LIMITADA) completo en español»

Estás por comenzar a descargar A TRES METROS SOBRE EL CIELO (EDICION LIMITADA) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de A TRES METROS SOBRE EL CIELO (ED. LIMITADA E INEDITA EN ESPAÑOL)

La novela que dio origen al“fenómeno Moccia”tal y como fue escrita en 1992, con nuevo prólogo del autor. ¡¡Enamócciate!!Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.
Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

Ver más

FEDERICO MOCCIA

Nació en Roma en 1963 . Después de trabajar en el el mundo artístico como escenógrafo y guionista de programas de televisión se adentró en el campo de la litaratura con notable fortuna.ha publicado en italiano tres obras: Tre metri sopra il cielo, Ho voglia di te y Scusa ma ti chiamo amoreLa tercera novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor, ha visto su publicación en español en enero de 2008 . Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de tres millones de libros vendidos.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1282
  • Descargas del fichero: 766
  • Tamaño total: 970KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle