A SANGRE FRIA (9ª ED.)

A SANGRE FRIA (9ª ED.) descargar pdf

«A SANGRE FRIA (9ª ED.) completo en español»

Estás por comenzar a descargar A SANGRE FRIA (9ª ED.) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de A SANGRE FRIA (9ª ED.)

El 15 de noviembre de 1959, en un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados en su casa. Los crímenes eran, aparentemente, inmotivados, y no se encontraron claves que permitieran identificar a los asesinos. Cinco años después, Dick Hickcock y Perry Smith fueron ahorcados como culpables de las muertes. A partir de estos hechos, y tras realizar largas y minuciosas investigaciones con los protagonistas reales de la historia, Truman Capote dio un vuelco a su carrera de narrador y escribió «A sangre fría», la novela que le consagró definitivamente como uno de los grandes de la literatura norteamericana del siglo xx. Capote sigue paso a paso la vida del pequeño pueblecito, esboza retratos de los que serían víctimas de una muerte tan espantosa como insospechada, acompaña a la policía en las pesquisas que condujeron al descubrimiento y detención de Hickcock y Smith y, sobre todo, se concentra en los dos criminales psicópatas hasta construir dos personajes perfectamente perfilados, a los que el lector llegará a conocer íntimamente. «A sangre fría», que fue bautizada, pionera y provocativamente, por Capote como una «non fiction novel», es un libro estremecedor que, desde la fecha misma de su publicación, se convirtió en un clásico.
NOTAS PARA ISBN:El autor…

Ver más

TRUMAN CAPOTE

Nueva Orleans, (1924-1984). Truman Capote fue aclamado por la crítica por su virtuosismo técnico y sus agudas observaciones. Su primera novela, Otras voces, otros ámbitos, relataba la búsqueda de identidad de un joven sureño. Su producción continuó con Un árbol de noche y otros cuentos, El arpa de hierba, Se oyen las musas y Desayuno en Tiffany’s. Sin embargo, su creación más conocida fue A sangre fría, una ‘novela-documento’con laque inauguró un nuevo género denominado novela no ficción.
Ver ficha del autor

16%

Para regalar

6%

Para Aprender

26%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

6%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

68%

Leerlo en todo momento

Un clásico. totalmente recomendable.
Es perfecto para:
Imprescindible

Historia real muy bien contada con muchos detalles.

Quizá sea por la edicion que tengo y por su traduccion pero la verdad es que el libro se me hizo interminable, muy denso y muy lento. Lo acabé porque se supone que es uno de los libros imprescindibles en una biblioteca.

Imposible no sentir repulsa por este espantoso crimen, que bien pudo calificarse de asesinato sin motivo aparente. Una obra maestra, sin duda.

Genial. No tiene nada que ver con la clásica novela negra, un estudo y análisis espectaculares de la mente criminal.

Inmejorable
Es perfecto para:
Imprescindible

un libro excepcionalmente escrito, pionero en el genero de la novela periodística, y una historia espeluznante
Es perfecto para:
Imprescindible

Impresionante
Es perfecto para:
Para Aprender

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Imprescindible

Imprescindible

Para Aprender

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1432
  • Descargas del fichero: 964
  • Tamaño total: 617KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle