A LA SOMBRA DEL ARBOL KAURI

A LA SOMBRA DEL ARBOL KAURI descargar pdf

«A LA SOMBRA DEL ARBOL KAURI completo en español»

Estás por comenzar a descargar A LA SOMBRA DEL ARBOL KAURI en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de A LA SOMBRA DEL ARBOL KAURI

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia. Segundo volumen de la «Trilogía del árbol Kauri» de Sarah Lark. Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso… Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo genero narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiendose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

Ver más

SARAH LARK

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde entonces una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos de su obra. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1235
  • Descargas del fichero: 830
  • Tamaño total: 579KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle