A DOS CENTIMETROS DE TI

A DOS CENTIMETROS DE TI descargar pdf

«A DOS CENTIMETROS DE TI completo en español»

Estás por comenzar a descargar A DOS CENTIMETROS DE TI en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de A DOS CENTIMETROS DE TI

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios»

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero?
«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril… ¿Quieres que siga?»
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas… Levi y Macallan solo son amigo…

Ver más

ELIZABETH EULBERG

Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

¡Hermoso libro!

Genial

yeaa

5

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1651
  • Descargas del fichero: 810
  • Tamaño total: 1042KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle