1969

1969 descargar pdf

«1969 completo en español»

Estás por comenzar a descargar 1969 en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de 1969

Una mujer se arroja desde el campanario de una iglesia en Murcia en las navidades de 1968. El policía de guardia, Julio Alsina, un hombre solitario y con afición a la bebida, descubre que era una prostituta de lujo. Con la ayuda de su vecina, Rosa Gil, y a pesar de las reticencias de sus superiores, la investigación le llevará hasta el pueblo de La Tercia, consternado por una serie de desapariciones y un asesinato.
Ver más

JERONIMO TRISTANTE

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) es profesor de biología en un instituto de secundaria. Sin embargo, su afición por la escritura ha ido tomando la delantera en sus ocupaciones. En 2006 publicó el primer caso del detective Víctor Ros, El misterio de la Casa Aranda que fue muy bien recibido por los lectores de novela de misterio. En El caso de la viuda negra, su siguiente novela, volvía a poner a prueba a su detective en una rocambolesca historia ambientada en la España del siglo XIX. Su serie con el protagonista Víctor Ros también se está editando en Italia y en Francia. Más recientemente, ha publicado El tesoro de los nazareos. Con 1969, Jerónimo Tristante da una nueva vuelta de tuerca y nos presenta a un nuevo e inolvidable personaje y una historia en la última etapa del franquismo. Construye aquí unas historias sorprendentes que mantienen en vilo al lector hasta el final de la novela.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la casa

Me ha enganchado desde el principio. No ha perdido intensidad en ningún momento.
100% recomendable.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1372
  • Descargas del fichero: 739
  • Tamaño total: 649KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle