13, RUE DEL PERCEBE (EDICION INTEGRAL)

13, RUE DEL PERCEBE (EDICION INTEGRAL) descargar pdf

FRANCISCO IBAÑEZ

«13, RUE DEL PERCEBE (EDICION INTEGRAL) completo en español»

Estás por comenzar a descargar 13, RUE DEL PERCEBE (EDICION INTEGRAL) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

13, rúe del percebe (edición integral)-francisco ibañez-9788402422705

Descripción

La edición integral de 13, rue del Percebe. Las 342 páginas que Francisco Ibáñez realizó para su mítica serie. Este albºm contiene las 342 págins que realizó Francisco Ibáñez de su popular serie 13, rue del Percebe, a partir de su primera aparición en 1961 en la revista TÍO VIVO de la editorial Bruguera. Ibáñez realizó la serie, que se publicaba semanalmente en la contraportada de la revisto Tío vivo, desde 1961 a 1968, dando vida a unos personajes imperecederos como son Manolo, el inquilino de la azotea, que no e otro que el gran Manuel Vázquez, Don Hurón, el tendero de los bajos del edificio, o la portera, tan carismática de la serie.

«Hoy día el colmado sería una gran superficie, y la portería no existiría, sustituida por una oficina de banco; en la alcantarilla y el ascensor habría okupas; en la buhardilla estaría aporreando gente del Ayuntamiento reclamando el cobro de impuestos; los niños, en vez de cuatro, serían una decena porque todos vivirían con los abuelos y el caco, uno de esos banqueros de las preferentes… Pero, en el fondo, sería lo mismo y yo tendría los mismos problemas para llenar esos agujeritos.»
Francisco Ibáñez

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Comics

Géneros de este libro:
Cómics manga infantil y juvenil
Cómics manga infantil y juvenil

Más detalles relevantes

Páginas del libro: 352

Editorial: BRUGUERA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788402422705

Fecha de publicación: 2019

Editado en: ES

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1225
  • Descargas del fichero: 752
  • Tamaño total: 973KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle