1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR

1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR descargar pdf

«1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR completo en español»

Estás por comenzar a descargar 1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de 1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR

Desde el majestuosoGreat Ocean Walken Australia o una ruta perdida por La Habana Vieja colonial hasta los caminos por los alrededores de los románticos lagos italianos y las rutas naturales llenas de historia de nuestro país, este libro reúne los recorridos a pie más espectaculares del planeta.
1001 caminatas que hay que descubrir antes de moriresla guía perfecta para conocer las caminatas más estimulantes a través de los cinco continentes. La pasión por caminar recibe un nuevo impulso cada vez que se crea un parque nacional, se estrena una pasarela recién construida o se abre un nuevo sendero. La creciente popularidad de recorrer montañas y pasear por el campo o el bosque, y la reconversión de las riberas y vías férreas en desuso en pistas para caminar o montar en bicicleta, permite que tengamosun acceso sin precedentes a nuestras ciudades, a nuestro entorno natural y a nuestro patrimonio cultural.
En este libro encontrarás una amplia y cuidadosa selección de rutas; desde las delicias escarpadas del camino costero de Pembrokeshire en Gales, pasando por un exuberante recorrido natural en Jamaica y la encantadora ruta Gaudí en Barcelona, hasta la misteriosa ruta de las Brujas en la montaña alemana de Harz. Acompañadas siempre …

Ver más

BARRY STONE

Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Montañismo. Senderismo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1410
  • Descargas del fichero: 767
  • Tamaño total: 677KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle